El ex ministro socialista podría ocupar un escaño en el organismo supranacional donde se encontraría con su sucesora en la alcaldía de L'Hospitalet, Núria Marín, con quien mantiene una tensa relación.

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo la operación y han realizado diversas entradas y registros simultáneos.

La cantante está siendo investigada por un supuesto fraude fiscal de más de 14,5 millones de euros.

La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat se ha sumado al llamamiento de Foment que ha elaborado un informe con el objetivo de mejorar la fiscalidad.

Durante un mes todo el mundo tiene la posibilidad de escoger aquellas actuaciones que considere prioritarias para la mejora de varios cursos fluviales. 

Los afectados buscan que se les devuelva todo del dinero que les costó el automóvil y un plus de compensación.

FGP pretende conseguir poner de relieve importantes espacios de gran valor natural, la desestacionalización de la oferta turística e incluso la internacionalización.

El PSC, que ha empatado en ERC en número de diputados en este organismo supranacional, necesita los votos de los comuns y Ciudadanos para hacerse con la presidencia.

Poco más de 48 horas ha tardado Núria Marín (PSC) ha presentar la configuración del nuevo cartapacio que se divide en nueve áreas de gestión.

Los Mossos han detenidos a tres vecinos de L'Hospitalet y El Vendrell como presuntos autores de cinco robos con fuerza en domicilios en las comarcas de Barcelona, Lleida y Tarragona.

Lo ha recibido un hombre que tenía fallos en los dos ventrículos del corazón, lo que le impedía recibir un implante parcial de un ventrículo.

El ayuntamiento ha anunciado que la biblioteca Miquel Martí i Pol cierra las puertas del 25 de junio hasta mediados de septiembre para llevar a cabo mejoras. 

Manuel Alcayada, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, ha llevado la suerte al barrio de Santa Eulàlia vendiendo tres cupones afortunados.

El Área Metropolitana de Barcelona fija en 2025 la fecha en la que todos los municipios metropolitanos tengan un sistema individualizado.

Una amplia panoplia de productos del mar y de la tierra conforman una gastronomía rica, variada y saludable que se degusta en establecimientos señeros.




Pese a que los tenientes de alcalde son hombres, el resto de regidoras en el poder son mujeres. Además es la primera vez que el pleno cuenta con más concejalas que concejales.

El pacto entre socialistas, comunes y recpublicanos ha dado lugar a un reparto equitativo en función de los escaños que ha obtenido cada partido.

Luis Enrique deja de ser el seleccionador nacional. Le sucede en el cargo Robert Moreno, su ayudante principal hasta la fecha, hasta la Eurocopa de 2020.

El AMB ha recordado que está prohibido encender hogueras en las playas por la seguridad de los mismos usuarios, y ha pedido más respeto y sensibilidad.


CULTURA

El acuerdo establece que los profesores responsables del proyecto atenderán las consultas y necesidades del consistorio y se comprometen a asesorar científicamente el trabajo.

La Red de Bibliotecas Municipales de la Diputació de Barcelona habilita estos espacios para disfrutar de lecturas de libros y premsa al aire libre.



El anuncio de la construcción de 70 viviendas en un solar de la calle Josep Vicenç Foix ha sorprendido a los habitantes del barrio que han conocido ahora que en 2009 el ayuntamiento dio un nuevo uso a esos terrenos.

El líder de Esquerra en Cervelló. Josep Maria Mut, ha sido abucheado por parte del público presente en el acto de toma de posesión del cargo.

Entre pactos y mayorías absolutas el partido socialista vuelve a imponer sus alcaldes en la mayoría de localidades de la comarca, seguidos muy de lejos de ERC.

DEPORTES

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial