La socialista Rosa Boladeras, ex alcaldesa del municipio, ha tildado de "hipócrita y oportunista" a su sucesora en el cargo, Montserrat Febrero, tras mostrarle su apoyo en el juicio del 1-O.

Pero las intensas lluvias han obligado a cancelar o retrasar una treintena de vuelos con origen y/o destino en el aeropuerto de El Prat.En total, se han cancelado cuatro vuelos entre las nueve y las doce de la noche con destino Lisboa, Málaga y dos que tenían que llegar a Ginebra.

A los trabajos diurnos de saneamiento se le suma el de reasfaltado que tienen una mayor incidencia en la circulación que se realizarán en horario nocturno.

Chantal Prieto es la responsable de decidir el futuro de un caso de corrupción e influencias que afecta al PSC tanto en Tarragona como en Viladecans.

El consistorio, con la ayuda de la Generalitat, han podido evitar temporalmente esta situación pero aún no han encontreado donde ubicaran a estas personas.

El ayuntamiento ha hecho entrega de los diplomas que dan fe de la nulidad de los juicios políticos a los familiares de las víctimas y se han instalado once placas en su honor en la plaza Lluís Companys.

El equipo de softbol femenino sub 16 ha ganado n el Campeonato de España sub-16 de sófbol mientras que el equipo masculino sub-11 ha ganado también el torneo en su categoría.

Mientras Bargalló promete una nueva escuela-instituto en la localidad, el Josefa Castellví llevan cinco años esperando la adecuación de sus módulos.

El candidato ha explicado que su decisión de presentar la precandidatura ha sido una decisión "meditada y consensuada con otros exconcejales, cargos locales y militantes de base del PP".

Los siete investigados declararán el próximo diciembre y algunos aún ocupan puestos de responsabilidad en la policía autonómica.

El centro de Esplugues de Llobregat ha explicado que se trata de "un paso más en el proceso de internacionalización del Hospital" en el tratamiento de pacientes pediátricos.

Una veintena de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han ocupado una oficina de Bankia en Barcelona para exigir una solución y los Mossos los han echado.

La segunda ciudad de Catalunya lidera esta estadística con nueve empresas en expediente de concursos de acreedores, seguida de Castelldefels y Gavà (con ocho).

La automovilística de Martorell admite que el nuevo protocolo de emisión de los coches diésel supone todo un reto para este último trimestre.


El Tribunal Supremo ha ratificado que el hijo y la nieta de la difunta esposa de un trabajador de Uralita tienen el derecho a percibir la indemnización que hubiera correspondido a la viuda.

Durante el enfrentamiento, un feriante ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Moisès Broggi. Los Mossos han iniciado una investigación.

A 30 de septiembre, un total de 14 personas habían salido de las listas del paro, lo que representa una variación de un 3,1% respecto al mes anterior. 

El ayuntamiento ha advertido de que se podrían producir interferencias en la señal de televisión de algunos hogares, especialmente aquellas ubicadas cerca de estaciones de telefonía móvil, durante la instalación.



CULTURA

El programa Contrarumors llega a su quinta edición y para conmemorarlo ha editado un libro con todos los contenidos incluidos en las cinco muestras organizadas.

El ilusionista repasa sus números más emblemáticos y añade diez nuevos para conmemorar sus veintidós cinco años sobre los escenarios.



El conseller de Educació ha podido conocer como se aplica el nuevo proyecto 'Magnet', basado en la robótica, y que se aplica por primera vez en el Baix Llobregat.

Al acto asistirán también la Delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el General de División Jefe de Gabinete, Antonio Tocón; el General de Brigada Jefe de la Zona de Catalunya, Pedro Garrido; entre otras autoridades civiles y militares.

El nuevo organismo quiere estar arraigado en la realidad social y económica del territorio y convertirse en un marco de colaboración entre los diferentes agentes públicos y privados implicados.

DEPORTES

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial