No ha habido más cancelaciones de las previstas y el tiempo de espera no es superior a los 20 minutos.

Dos hombres y dos mujeres han sido arrestados por presuntamente formar parte de un grupo criminal que suministraba marihuana al barrio de Les Planes - Florida.

Osona, Bages i Anoia configuren el territori que s’estén pel centre de la demarcació de Barcelona.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.30 horas de este sábado en el polígono Femades de Cornellà, tras lo que se ha detenido a cinco personas.


El Ayuntamiento reconoce que los trabajos de limpieza se alargarán debido al importante incremento de residuos vegetales en la vía pública.

Los detenidos actuaron en Cornellà y siempre seguían el mismo sistema: robaban el producto para revenderlo en el mercado negro por un precio mayor.


En los centros de atención y seguimiento de toxicomanías (CAS) de la comarca, en 2018 se iniciaron 320 tratamientos de ayuda para dejar de consumir cocaína y 709 para dejar de beber.

Debido a la huelga del personal de tierra de Iberia.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por un delito de lesiones tras una batalla campal frente a un local de la calle Severo Ochoa de L'Hospitalet.

Las fuentes afectadas son las de los Encantados, Vilapou, Frare Pau y Rabassaires, mientras que no se han realizado analíticas en la Roureda porque se ha restaurado recientemente.

Los paros están previstos para el sábado 24, domingo 25, viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Las enfermedades que se tratan en estas unidades son patologías de oftalmología, cirugía, esclerosis múltiple, trasplante renal cruzado, infecciones osteoarticulares y sarcomas.

Los delitos que más aumentan son los hurtos, mientras que homicidios y tráfico de drogas se mantienen estables. El Prat, L'Hospitalet y Castelldefels son los tres municipios donde los delitos por número de habitantes son mayores.

La caminata es voluntaria y no organizada y se recomienda estar entrenado para poder aguantar los 50 kilómetros.




El 'modus operandi' del grupo era buscar casas vacías en zonas aisladas para entrar en ellas forzando las puertas con palancas o destornilladores y, una vez en el interior, se llevaban dinero, joyas y objetos de valor. 


La herramienta online permite consultar los servicios e informaciones de interés relacionados con la bicicleta.

Entidades ecologistas y vecinales han dicho basta frente a la pasividad de la ACA (Agencia Catalana del Agua) y la Generalitat con los vertidos de aguas residuales en el municipio.


CULTURA

El centro de L'Hospitalet acogerá el evento 'Día del Gamer', que pretende reunir a centenares de aficionados a los videojuegos en un maratón de ocio digital.

El certamen está abierto a todas las mujeres mayores de 16 años y el plazo para presentar originales finaliza el 24 de septiembre.



Con actividades para todos los públicos, como castellers, Escape Room y conciertos.

Sobre el arrestado pesaba una euroorden expedida por el Juzgado de Instrucción 14 de Barcelona, por dos tentativas de homicidio, tenencia ilícita de armas y lesiones.

DEPORTES

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial