• Usuario

Los Mossos investigan si hay relación entre el cadáver de una mujer asesinada en Sant Boi y el suicidio de un hombre en agosto

El cuerpo de policías investigan si podría estar relacionada con la muerte de otra persona a finales de agosto en el mismo municipio.

|

Mossos cotxe
Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Sant Boi de Llobregat / @mossos

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer en el municipio de Sant Boi. Según han explicado las fuentes policiales a Vilapress, se trataría de una mujer de unos 68 años. Los Mossos  ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

 

Los efectivos policiales recibieron el aviso de los vecinos el pasado lunes 11 de septiembre alertando de un fuerte olor que salía del interior de uno de los pisos sin que la persona que vivía en el mismo respondiera a las llamadas ni abriera la puerta. 

 

Los Mossos que se presentaron en el lugar de los hechos accedieron al domicilio tras comprobar que efectivamente, no se obtenía ninguna respuesta desde el interior del domicilio y que la fuerte olor descrito por los vecinos era característica de los cuerpos en descomposición. 

 

Una vez dentro, los Mossos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con claros signos de violencia. Pese a ello, Vilapress ha podido corroborar que no se encontraba descuartizada, como corria el rumor entre los vecinos. 

 

La investigación abierta trata de esclarecer las causas de la muerte de la mujer, aunque fuentes policiales han confirmado a este medio que no se trata de un crimen efectuado por personas de su entorno más cercano. De esta forma, se ha descartado que se trate de un crimen relacionado con violencia de genero llevado a cabo por parte de una posible pareja o expareja, así como tampoco de un familiar. 

 

Así mismo, la investigación se centra ahora en averiguar si existía alguna relación entre esta muerte y la de un hombre que se ahorcó a finales de agosto en el mismo municipio, y cuyo cuerpo encontraron colgado de un árbol. Según han informado a Vilapress, pese a que se trata de dos hechos aislados, se esta investigando y comprobando si podría haber relación entre ellos, sin descartar que se pudiese tratar de un crimen y un posible posterior suicidio. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE