Carmen P. Flores
Carmen P. Flores

Cuando Fachín se propuso para líder Podemos Catalunya, muchos confiaron en él, creyendo que era la hora de la democracia interna, la elección de personas competentes, pero también hizo de las suyas: elegir a su camarilla de personas afines a dedo, pasándose por el forro los estatutos, la participación abierta y la democracia participativa.Podemos acudió en las pasadas elecciones catalanas en coalición con ICV, en cuya lista también iban unos cuantos independientes.  Las cosas no han funcionado nada bien y las relaciones de Fachín, Coscubiela y Rabell, fueron de todo, menos cordiales.

Comenta
Carmen P. Flores
Carmen P. Flores

En Barcelona'92, no había siglas políticas, solo la voluntad de traer a Barcelona el acontecimiento deportivo más importante que se celebra cada cuatro años.

Comenta
Redacción

El objetivo del proyecto es que las guarderías municipales se conviertan también un servicio con capacidad de ofrecer oportunidades para el trabajo en inclusión educativa.

Comenta
Redacción

El Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels será el lugar que recibirá el evento, con una gran cena como actividad principal.

Comenta
Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial