• Usuario

La falta de ética del alcalde de Viladecans

Otra propuesta genial es el “Fomento del civismo y la convivencia y para nada mejor que la ampliación de las agentes cívicas y creación del servicio nocturno”.

|

Carles Ruiz, alcalde de Viladecans y candidato del PSC, piensa que le gente es idiota. Juega sucio porque para él, el fin justifica los medios. El fin es seguir gobernando la ciudad/pueblo que considera su cortijo. La ética y el respeto no forma parte de sus principios.


En pleno día de luto decretado por el ayuntamiento que preside, por el hallazgo del cadáver de Janet y a dos días de las elecciones, el PSC de la villa publica un Twitter que dice "Aviat podrem tornar a gaudir del cinema a #Viladecans! L’Ajuntament de Viladecans ja té la majoria dels cinemes!! Acabem de signar el decret de pagament! Gràcies ICF i a la conselleria d'economia de la @gencat per la col·laboració!!! Aviat els posarem de nou en marxa!". Toda una jugada propia de un trilero que además no tiene ningun respecto por la oposición -a excepción de ERC que esta metida en el ajo- a la que no ha informado de sus azañas, pero sí a su partido que no ha tardado en publicarlo pasándose el luto y las elecciones por donde se suele pasar todo.



El PSC de Viladecans se está gastando una pasta gansa en esta campaña: banderolas por doquier, vallas cuya empresa propietaria de las mismas, MIRA, es la que en su día denunció Vilapress por estar enganchada, ¿por el morro? al contador de la brigada municipal.  El  afán de presencia mediática de Carles Ruiz  le ha llevado a colocar una valla al lado de la gasolinera de la Ballena Alegre, en la autovía de Castelldefels . Es un protagonismo que no tiene límites ¿Con que dinero se está pagando la campaña? Debería hacer público la inversión realizada.


El eslogan elegido por Carles Ruiz, que es quien manda, es "La Viladecans del Futuro". Para el futuro, se necesita un cambio. Carles Ruiz lleva más de 30 años en el ayuntamiento entre su etapa de concejal y ahora de alcalde. ¿El futuro es él? Apañado va el pueblo.


Cartel carles ruiz


Entre las propuestas del programa electoral, llama la atención de la colla del Mamut algunas de ellas. Cuando Carles Ruiz se está cargando la industria y, en consecuencia, los puestos de trabajo, no obstante , una de sus propuestas, la número 16, dice que tiene "un plan para la promoción de la industria agroalimentaria. "Fomento del producto del Parque Agrario" ¿El tomate frito?.Cuando los campos se han ido abandonando o se ha "invitado" a los pageses a venderlos para recalificarlos, que alguien se lleve las plusvalías y poco a poco desaparezca igual que las pompas de jabón, como diría Serrat. Ahora viene con este tema. Solo hay que ver la disminución de productos agrícolas en las escasas paneras que se exibe en la Fira de Sant Isidro.


Otra propuesta genial es el "Fomento del civismo y la convivencia y para nada mejor que la ampliación de las agentes cívicas y creación del servicio nocturno". Lo que quiere decir: más puestos de trabajo para los amigos ¿Saben ustedes quienes llevan el servicio de las agentes cívicas? Le refrescamos la memoria, INIPROla empresa que mas trabaja con el ayuntamiento, que está siendo investigada y por la que la guardia civil visitó el ayuntamiento para llevarse papeles del caso y al primer teniente de alcalde. Tampoco hay que olvidar que INIPRO ha servido de puerta giratoria al revés para muchos listillos que trabajan en el ayuntamiento.


INIPRO nació a raíz de la constitución de una asociación de amiguetes que enseguida vieron la manera de hacer negocio y no se lo pensaron dos veces. En esa asociación estaba una persona que dará mucho que hablar cuando se acabe la instrucción del caso.


"Diez propuestas para la gente mayor con vida plena y activa", manifiesta. Para tener vida plena, ellos tienen que ser los protagonistas  de sus deseos .  Tambien es gente mayor la que  lleva más de dos años pidiendo que le devuelvan un billar que desapareció y que el ayuntamiento ni lo ha repuesto, ni les cede un local para que tenga esa vida plena que ellos elijan y no la que se les imponga desde el cortijo del alcalde.


Ya lo ven ustedes los grandes proyectos que presenta Ruiz y su colla y para celebrar el cierre de camapaña,  no lo harán en la plaza Constitución construida para mayor gozo de MERCADONA y la constructora CEL URBA, sino que se van a  Torrente Ballester que es más grande y que piena llenar gracias a la música, los juegos para niños y lo más importante, el chocolate  que llena el estómago sin pagar un euro . Es la fórmula es la mejor manera de comprar voluntades....

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE