0

En verano los resumenes diarios facilitan mantenernos informados sin estar permanentemente pendientes del móvil. 

Purificació González | 12:00h. | 0

Estos prestigiosos galardones, cada uno con una dotación de 6.000 euros, han contado con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Deporte y la colaboración de McDonald's

Jordipremio
0


El objetivo del proyecto, que cuenta con el apoyo de la Direcció de Justícia Global i Cooperació Internacional de l'Ajuntament de Barcelona, es proveer a los centros educativos del Barcelonés de materiales audiovisuales y didácticos para poder tratar en clase temas como el refugio, el asilo y los desplazamientos forzosos desde una perspectiva que permita empatizar con los hechos que muestran los cortos. 


0

La actriz y presentadora Rosa María Sardà ha fallecido en Barcelona a los 78 años de edad, según informa la Academia de Cine en su cuenta de Twitter.. 


0

El cantante de Jarabe de Palo Pau Donés ha muerto este martes a los 53 años después de cinco años de padecer cáncer, ha informado la familia Donés Cirera en un comunicado.

0

20 ayuntamientos de la comarca del Baix Llobregat han cooperado para organizar conjuntamente el I Festival de Cultura por Instagram. ¿Te lo vas a perder?.

0

Con motivo de la Diada de Sant Jordi, la web publicará dos títulos cada día, entre ellos "De la tierra a la luna" de Julio Verne, en catalán.

0

En el marco de la campaña #JoEmQuedoACasa, las redes sociales de CaixaForum y CosmoCaixa ofrecerán contenidos especiales y conferencias sobre la relación entre ciencia y literatura, además de encuentros en directo con Alejandro Palomas y Lorenzo Silva, martes y jueves, respectivamente.

0

Enguany  toca quedar-se a casa,  però serà molt millor fer-ho amb propostes culturals a l’abast  de tothom i diverses. 

0

El concierto de los hermanos Muñoz tendrá lugar a las 20.10 horas el viernes y se podrá seguir en directo a través de su perfil de Instagram,

0

Con el hashtag #lagiraencasa, el cantante se une a otros artistas que apoyan la iniciativa de quedarse en casa durante 15 días por recomendación de las autoridades ante el coronavirus.

0

Los cuatro músicos de Xiula, después de tanto viajar por el mundo, deciden iniciar la aventura definitiva: un recorrido por el interior del cuerpo humano. 


Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial