• Usuario

TMB amplía el uso de la T-Mobilitat a las coronas 4, 5 y 6

Esta ampliación permite conectar el Baix Llobregat y el centro de Barcelona con ciudades como Igualada y Manresa.

|

El Àrea del Transport Metropolità ha ampliado el uso de la T-Mobilitat a las coronas 4, 5 y 6. Esta ampliación permite que las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat y de Rodalies, conecten el Baix Llobregat y el centro de Barcelona con ciudades como Igualada y Manresa.

 

Hasta ahora el uso de la T-Mobilitat se reducía a el Área Metropolitana de Barcelona, esta ampliación implica la implementación de la tarjeta en gran parte de la provincia de Barcelona y se puede utilizar para viajar por todas las líneas metropolitanas.

 

PT Basica Mapa de zones
Mapa de las zonas metropolitanas @AMB

 

La T-Mobilitat es el sustituto del tradicional ticket de cartón que utilizamos actualmente y que se prevé su desaparición a finales de 2023. Con esta nueva tarjeta que incorpora la tecnología sin contacto que permite la validación digital de los títulos de transporte o la posibilidad de recuperar los billetes en caso de pérdida o robo, se avanzará en una gestión más ecológica de los abonos de tren.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE