Noticias de Begues
0

De este modo, se desactiva lo previsto en el artículo 9.4 de la norma que establece que, si la Administración competente no ha emitido el correspondiente informe en el plazo de 15 días que marca la ley, "se entiende que la unidad familiar se encuentra efectivamente en una situación de exclusión social".

Redacción | 11:27h. | 0

El Ayuntamiento ha exigido por carta medidas que garanticen la correcta explotación de la cantera y la seguridad del vecindario

Cantera
0

La instalación dispone de un proyector y una pantalla que se ponen en marcha automáticamente cuando es la hora de cada clase

0

La rebaja se aplicará durante cuatro años y con un máximo de 400 euros por domicilio

0

La tarde del jueves, 23 de junio, todo el mundo está invitado al paseo de la Iglesia a dar la bienvenida al fuego que iluminará la noche más corta del año, donde en Begues habrá una cena popular, baile de brujas, música y torta de verbena. Todo está listo para que el jueves, 23 de junio, las calles de Begues reciban la Flama del Canigó , el fuego que iluminará la noche de Sant Joan y que llega directamente de las comarcas norpirenaicas del Conflent y el Vallespir. Flama del Canigó @Begues Así, a partir de las siete y media de la tarde del jueves, todo el mundo está invitado a recibir la Flama del Canigó en el paseo de la Iglesia, una llegada que espera contar con unos portadores beguetanos muy especiales. El fuego del Canigó servirá para encender el pebetero situado en el mismo paseo de la Iglesia.

0

Será la segunda vez que Navarro encabeza la candidatura socialista, puesto que la primera fue elecciones de 2019.

0

Ramon Alabern y Moles nació en Begues el 18 de diciembre de 1811 y vivió los primeros años de niñez muy probablemente en la zona de las casas Miró. Proveniente de una familia de grabadores, se formó en la Llotja de Barcelona y marchó a París a estudiar grabado cartográfico.


0

Entre las actuaciones previstas se pretende promover la aplicación en los establecimientos de nuevas tecnologías y el asociacionismo en el sector.

0
La Policía Nacional y la Policía Local de Begues (Barcelona) han encontrado 133 kilos de marihuana --1.575 plantas-- en una vivienda unifamiliar de la localidad, y han detenido a tres personas como presuntos responsables de su custodia, mantenimiento y explotación.
0

El municipio varía los horarios habituales de la fiesta para poderla celebrar al aire libre

0

El pasado año, en el municipio se recogieron 2.882 litros de aceite usado entre los cuatro equipamientos donde se pueden llevar los Claki Begues. Esta cantidad evita la contaminación del agua equivalente a llenar 46 piscinas olímpicas.

0

A través del Pacto Social, la compañía de servicios continuará desplegando en nuestro municipio el proyecto de reaprovechamiento de las aguas de la EDAR para la prevención de incendios forestales, y pondrá en marcha otro, junto con Cruz Roja, miedo al fomento del empleo entre personas económicamente vulnerables.

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE