0

Entre los que tienen el negocio cerrado, el 7,7% asegura que lleva así desde marzo, mientras que casi el 60% afirma que, aunque ha abierto, está funcionando al 50%

Carmen P. Flores | 10:44h. | 0

Las mujeres, han entrado con fuerza en los cargos de responsabilidad en la entidad supramunicipal barcelonesa. Una de ellas es Eva Menor, diputada presidenta del área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio, un área amplia, pero que su responsable considera ilusionante. Menor compagina este cargo en la Diputación con el de alcaldesa de Badia del Vallés.

Evamenor1
0

Antoni Garcia és el líder de l'oposició a L'Hospitalet en representació d'ERC, segona força al consistori. Repassem amb el portaveu republicà les seves propostes per la ciutat arran de la projecció que el partit ha guanyat en les darreres eleccions municipals.

0

Sergio Garrote, ciclista profesional de Viladecans, ya se está preparando para los Juegos Olímpicos 2020 tras hacer medalla en casi todos los torneos mundiales.

0

Vilapress entrevista a José Zaragoza, número 4 del PSC por Barcelona, que reclama a la ciudadanía dar solución al bloqueo. El socialista apuesta por el diálogo siempre dentro de la Ley reivindica la capacidad de los socialistas para llegar a acuerdos.

0

El republicano va de número 7 en las listas de Esquerra para el Congreso y quiere centrar su lucha en los derechos energéticos y ambientales

0

El antiguo candidato de Guanyem Sant Boi se presenta ahora a las elecciones generales con Més Barcelona, el partido de Iñigo Errejón en la comarca.

0

El líder del Partido Popular en el municipio es el número tres en las listas de Barcelona para el Congreso por el Partido Popular, tarea que emprende con motivación sin querer abandonar el municipalismo.

0

La socialista pide los apoyos y recursos necesarios a Generalitat y el AMB para conseguir una ciudad aún más sotenible y ya prepara su plan de gobierno con la mirada puesta en 2030.

0

Profesora y escritora, ha ganado diversos premios literarios y en su última obra, 'Jardinería de interior', recopila microrrelatos sobre experiencias cotidianas e historias fantásticas.

0

Con la legislatura ya en marcha y con un gobierno en minoría, el socialista puede tener serios problemas para sacar adelante sus proyectos, aunque no desiste en obtener el apoyo de Junts x Molins.

0

El nuevo edil del municipio se enfrenta en esta legislatura al peso de los 37 años que estuvo su predecesor en el cargo, Llís Tejedor, con ánimos y con ganas de ir más allá.

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial