• Usuario

​La Generalitat hace a partir del 2 de noviembre cribajes masivos en Viladecans para el Covid-19

Los ciudadanos del municipìo puede someterse de manera voluntaria a la prueba, que se hace en el casal de la Montserratina

|

La Generalitat ha iniciado un proceso de cribaje masivo en Viladecans para intentar controlar la transmisión del Covid-19. Las pruebas se inician el 2 de diciembre y todos aquellas ciudadanos que cumplan los requisitos y quieran someterse a ella deberán acudir al casal de la Montserratina. El horario en el que se realizarán las pruebas es entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde, de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 8 de la tarde los sábados.

Sanitarios en un el cribado masivo de la detección del covid 19

Podrán hacerse la prueba todos aquellos ciudadanos de Viladecans mayores de 16 años, asintomáticos, que no hayan sido identificadas como contactos estrechos de una persona que haya dado positivo o aquellas personas que se hayan sometido en los últimos tres meses a cualquier prueba para detectar el virus y hayan dado positivo.


La prueba que se realiza es una prueba de antígenos rápida, que ofrece el resultado en apenas 15 minutos y que también se podrá consultar a través de la red en la web de La Meva Salut.

​La gran "chapuza" en la creación de la Junta de Compensación provisional del Polígono Centro de Viladecans
Viladecans se adhiere al protocolo contra las violencias sexuales en entornos de ocio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE