​Sant Andreu de la Barca destina 40.000 euros a mejorar las señales de tráfico del municipio

|

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha aprobado destinar una partido de 40.000 euros a la mejores de la señalización vial en el interior del municipio. Las obras comportarán la renovación de la pintura de los pasos de peatones así como el mantenimiento del resto de las señales, tanto verticales como horizontales.

VILAPRESS SANT ANDREU D ELA BARu00c7A



La intención del consistorio es que esta mejora de las señalizaciones contribuya a aumentar la seguridad tanto de los peatones como de los vehículos que circulen por el interior de la ciudad.


Además, una parte del presupuesto va destinada a la colocación de nuevas señales, tanto horizontales como verticales, en algunos puntos del municipio en los que su ausencia puede provocar inseguridad en los ciudadanos.


En otro orden de cosas, el consistorio ha convocado el concurso fotográfico Sant Adreu a través de tus ojos, que permanecerá abierto hasta el día 3 de octubre. Los participantes deberán subir sus fotos en Instagram con el hashtag #SantAndreuCulturaFoto. Se premiará en cuatro categorías: Sant Andreu Ciutat, Sant Andreu Creatiu, Sant Andreu Jove, y a la fotografía que logre más 'me gusta' en la red social.

Concurso fotografico sant andreu de la barca



Enric Llorca, alcalde de San Andreu de la Barca: "El Baix Llobregat tiene unas necesidades a las que se debe dar respuesta"
Sant Andreu de la Barca aprueba la modificación de su presupuesto municipal para hacer frente a la crisis

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial