• Usuario

Prisión para dos vecinos de L'Hospitalet por robar en una tienda de Sant Andreu

Los Mossos d'Esquadra han identificado a los responsables gracias las cámaras de seguridad y han sido detenidos en el municipio de Gavà.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, este jueves 30 de mayo, a dos hombres de nacionalidad española, de 30 y 36 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de Sant Andreu de la Barca.


Vehculomossosimagen 1



La investigación se inició, el 25 de mayo, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un atraco con intimidación en una tienda de telefonía del municipio de Sant Andreu de la Barca. Los autores de los hechos, dos personas encapuchadas, habían entrado en el establecimiento pocos minutos después de la apertura, y habían logrado, mediante la intimidación, sustraer el dinero de la caja y todos los terminales de telefonía de la caja fuerte, valorados en más de 20.000 euros.


Gracias a las gestiones de investigación y en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar a los dos presuntos autores.


Finalmente, el jueves 30 de mayo, fueron localizados y detenidos en el municipio de Gavà, en una actuación conjunta de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur y la Unidad de Investigación de Martorell.


Los arrestados, con 31 antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Detenido en Sant Andreu el miembro de una banda criminal en robos de viviendas
Desarticulada una banda criminal por 22 robos y alunizajes en establecimientos del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE