• Usuario

Junts pel Prat reclama soluciones ante los problemas de movilidad y malos olores en las calles

El candidato a la alcaldía de Junts pel Prat, Gerard Valverde, ha pedido al Ayuntamiento medidas para minimizar los problemas de circulación y aumento de ratas que han causado la concentración de obras en el municipio

 

 

|

Vilapress obreselPrat
Calle en obras del prat/ @Junts pel Prat

El candidato a la alcaldía de Junts pel Prat, Gerard Valverde, ha reclamado al Ayuntamiento soluciones a los problemas de movilidad derivados de la gran concentración de obras en las calles del municipio.


El candidato considera que la falta de planificación de las obras ha llevado a la situación actual y las problemáticas que se derivan, y que según Valverde acaban pagando los vecinos y vecinas de la ciudad en forma de dificultades en la circulación y mayor presencia de ratas y malos olores.

 

Por ello, siguiendo el ejemplo de la ciudad de Mataró, ha propuesto la creación de un Comité de Obras y Movilidad y la redacción de un Protocolo de seguimiento de obras. El objetivo de esta propuesta, explica, es el de conseguir una mejor coordinación de todos los agentes que intervienen en una obra, mejorar la planificación de las obras y minimizar los impactos que puedan tener en el día a día de los vecinos y vecinas.


Por otro lado, Valverde sostiene que hay que reforzar la comunicación de estas obras respecto a los vecinos y hacerlo con mayor antelación, manifestando desde el grupo su "voluntad de seguir trabajando para ser útiles a los vecinos y vecinas de la ciudad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE