• Usuario

Sant Andreu de la Barca exporta su modelo de ciudad a nivel nacional

La ciudad presentará su modelo de ciudad saludable en la Asamblea General de la Red de Ciudades Saludables, que forma parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

|

Santandreudelabarca 2

Sant Andreu de la Barca.


El Ayuntamiento de San Andreu de la Barca exportará su modelo de ciudad saludable y presentará su experiencia y su trabajo en este sentido a Segovia, coincidiendo con la Asamblea General de la Red de Ciudades Saludables (RECS) el próximo mes de octubre.


Esta institución ha otorgado el "Premio de calidad el fomento de un desarrollo urbano y sostenible" en el Ayuntamiento de San Andrés de la Barca por la construcción de las pantallas que minimizan el impacto acústico que diferentes infraestructuras provocan en el barrio de la Solana .


Las pantallas acústicas tienen cuatro metros de altura y protegen el barrio de la Solana del impacto acústico que pueden provocar los vehículos que circulan por la autovía A2 y la actividad de algunas de las industrias ubicadas en el polígono Sant Vicenç de Castellbisbal.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE