• Usuario

Sant Climent finaliza la instalación de cámaras de videovigilancia

El projecte preveu augmentar la seguretat i complementar l’actuació policial per evitar robatoris i altres actes delictius.

|


En las últimas semanas se han terminado los trabajos de instalación de cámaras de videovigilancia en San Climent, un proyecto que inició el Ayuntamiento con la voluntad de incrementar los niveles de seguridad de la ciudadanía. Se trata de una nueva herramienta que debe ayudar a detectar un delito y a reaccionar de manera más rápida y eficiente.


Sant Climent de Llobregat




El proyecto prevé aumentar la seguridad y complementar la actuación policial para evitar robos y otros actos delictivos.


Las cámaras instaladas en la población tienen el objetivo de detectar, mediante la lectura de las matrículas de los vehículos, aquellos individuos que hayan podido estar involucrados en algún acto delictivo; de esta manera se pueden acelerar los trabajos de investigación.


La voluntad del sistema de videovigilancia con que cuenta el pueblo es reducir el número de robos que se registran en los hogares, además de evitar otros actos delictivos apoyando la actuación coordinada de la Policía Local y los Mossos.

Sant Climent reforzará la participación de las entidades en las decisiones municipales
¿Cargos electos de JXCAT olvidan sus medidas de autoprotección contra el Covid-19 en Sant Climent de Llobregat?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE