• Usuario

¿Cargos electos de JXCAT olvidan sus medidas de autoprotección contra el Covid-19 en Sant Climent de Llobregat?

JxCAT y el PDeCAT afrontan un momento político histórico en medio de una desescalada y una pandemia la del Covid-19 que nos pilla a todos con las defensas bajas. Una foto subida por Isidre Serra, alcalde de Sant Climent, puede ser interpratada como una reunión entre cargos electos metropolitanos que no cumplen las recomendaciones sanitarias de autoprotección. 

|

JxCAT y el PDeCAT afrontan un momento político histórico  donde muchos cargos del partido y miembros han respaldado el manifiesto "Fem Juntsxcat" , en el que se urge a impulsar "sin más demora la ordenación" del espacio político de la formación, en un texto que han difundido a través de las redes sociales con la etiqueta #Junts.


Los firmantes aspiran a que las instituciones catalanas estén gobernadas por "hombres y mujeres comprometidos en el logro de la independencia de Catalunya, y de manera particular que el Parlament y el Govern de Catalunya sigan siendo un activo, al lado de la sociedad, para culminar que proceso que el 1 de octubre se expresó tan dignamente en las urnas".


"Sabemos que solo será posible si el proyecto que hoy representa JxCat obtiene la confianza mayoritaria en las urnas", para lo que piden previamente ordenar el espacio a través de una nueva organización política, según el texto.



Y todo esto ocurre en medio de una desescalada y una pandemia la del Covid-19 que nos pilla a todos con las defensas bajas. Una foto subida por Isidre Serra, alcalde de Sant Climent, puede ser interpretada como una reunión entre cargos electos metropolitanos que no cumplen las recomendaciones sanitarias de autoprotección vigentes en desescalada. ¿Qué es lo que habrá sucedido con los participantes de esa fotografía?.



Santclimentdellobregat


https://twitter.com/IsidreSierra/status/1276785483729731590?s=20



El caso es que el alcalde de Sant Climent de Llobregat, Isidre Sierra, ha dado sobradas muestras de su absoluta responsabilidad ante el coronavirus ante sus vecinos, mostrando siempre una imagen de cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, siempre con su mascarilla y guantes puestos en diferentes actividades en su municipio.




Desde VILAPRESS interpretamos que ha tenido que ser un error al subir este Tweet sin aportar más informacíon al mismo, quizás olvidandose del delicado momento de rebrotes de Covid-19 en que nos encontramos. 



Seguiremos informando....



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE