• Usuario

El cremallera de Montserrat implanta la venta en línea de sus billetes

Los cremalleras de Montserrat y Vall de Núria han implantado la venta en línea de sus billetes, sistema que también permite el control de aforo de los trenes mediante la reserva anticipada, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en un comunicado este lunes.Con este nuevo método, que también funcionará en los funiculares de Montserrat, el cliente seleccionará la fecha y la circulación de subida y de bajada que desee, asegurando la disponibilidad de plazas para el día de su visita.Ferrocarrils ha remarcado que esta nueva iniciativa se enmarca en su estrategia de digitalizar procesos en los activos de montaña de los que dispone.

|

Los cremalleras de Montserrat y Vall de Núria han implantado la venta en línea de sus billetes, sistema que también permite el control de aforo de los trenes mediante la reserva anticipada, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en un comunicado este lunes.


Cremallera de Montserrat.



Con este nuevo método, que también funcionará en los funiculares de Montserrat, el cliente seleccionará la fecha y la circulación de subida y de bajada que desee, asegurando la disponibilidad de plazas para el día de su visita.


Ferrocarrils ha remarcado que esta nueva iniciativa se enmarca en su estrategia de digitalizar procesos en los activos de montaña de los que dispone.



El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat reclama que la atención al CAP vuelva a la normalidad lo antes posible
El halcón peregrino recupera territorio en el Parque Natural de Montserrat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE