Este 10 de julio sigue la actualidad de la mano de Vilapress

|


Queridos lectores,


Este viernes viene cargado de noticias positivas y otras que invitan a la precacución. ¿Preparados?

 


REDACCIONVILAPRESS




LO ÚLTIMO SOBRE EL COVID-19 


La Generalitat hace un llamamiento a la responsabilidad de los jóvenes frente al Covid-19  puesto que en el brote de Lleida la media de edad de los ingresados en las UCIS y en los hospitales son menores de 60 años. La tipología de personas infectadas ha cambiado.



17 March 2020, Austria, Salzburg: A member of the Red Cross conducts a drive-in test amid the spread of the Coronavirus (Covid-19). Photo: Barbara Gindl/APA/dpa



 


Por otra parte, la buena noticia en medio de esta pandemia es que el Hospital Vall d'Hebron va a integran la inteligencia artificial en la lucha contra el Covid-19 en sus servicio de URGENCIAS. 



3287723




BIODIVERSIDAD EN LOS PARQUES METROPOLITANOS


Este mes de julio, el servicio de parques de la AMB en colaboración con los ayuntamientos metropolitanos del Baix Llobregat, construyen treinta refugios de biodiversidad en la red de parques metropolitanos (XPM).  ¿Quiéres saber que son los refugios de biodersidad?. Nosotros te lo contamos.  Además en la noticia se incluye el acceso al VISOR DE ESPECIES, para localizar a las que viven en nuestra comarca. ¡Dale click!


Prados




CULTURA EN SANT VICENÇ DELS HORTS


La cultura se abre paso en Sant Vicenç dels Horts gracias a Instagram. Sí, porque instagram se está convirtiendo en el nuevo YOUTUBE. Apúntate a bailar, aprender a tocar la guitarra o hacer clases de teatro.  


Teatro zero




Pero antes de seguir, tomáte una pausa y escríbenos. Esperamos tus correos. 



Lectores2




PISOS TURÍSTICOS EN BARCELONA 



Este viernes ha sido desarticulada en Barcelona una banda que alquilaba pisos a particulares para reconvertirlos en pisos turísticos Y en la noticia encontrarás como los Mossos y la Policía Nacional prepararon el dispostivo de detención de esta banda criminal que estafa a particulares.  


Mossospisos



DESLOCALIZACIÓN EN GAVÀ


Y desde el mundo de la empresa, llegan noticia preocupantes. La empresa automovilística Aludyne en medio de la pandemia del Covid-19 ha decidido deslocalizarse y si ahora ubica su fábrica en Gavà, próximamente la abrirá al Este de Europa




EcfRE8AXYAEl iY




TURISMO LOCAL 


Y cómo se acerca el fin de semana, algunas propuestas para Viu l’estiu prop de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?



3277410





Vilapress2













COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial