• Usuario

Ya se trabaja en la 1ª encuesta sobre la afectación del Covid-19 en el Área Metropolitana de Barcelona

El Observatorio Metropolitano de la Vivienda (O-HB) contará con la colaboración de la Agrupación Arquitectura y Sostenibilidad (AVES) del Colegio de Arquitectos de Cataluña, y el apoyo de las áreas de vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, la CON, la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

|

El O-HB ( Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona) lanzará una encuesta entre la población del Área Metropolitana de Barcelona con el objetivo de analizar la afectación del Covid-19 en el sector de la vivienda.


17 March 2020, Austria, Salzburg: A member of the Red Cross conducts a drive-in test amid the spread of the Coronavirus (Covid-19). Photo: Barbara Gindl/APA/dpa




Para ello contará con la colaboración de la Agrupación Arquitectura y Sostenibilidad (AVES) del Colegio de Arquitectos de Catalunya, y el apoyo de las áreas de vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, la AMB,  la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, ha lanzado una encuesta con el objetivo de conocer en detalle la afectación de la Covid-19 en el sector de la vivienda.


Mediante una serie de preguntas dirigidas a los ciudadanos de entre 14 y 99 años, la encuesta “Habitando en confinamiento” quiere dar respuesta a aspectos como las condiciones de habitabilidad durante el estado de confinamiento, las deficiencias de las viviendas (incluidos espacios exteriores y comunes) o las dificultades para hacer frente en el pago de las viviendas, entre otras muchas cuestiones.


El O-HB, integrado en el Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona, trabaja en la actualidad en la extracción y análisis de datos sobre la vivienda, la sobrecarga, el alquiler y la propiedad, que, junto con esta encuesta, sirvan para apoyar al diseño de políticas públicas y actuaciones desde el sector público y privado hacia la afectación de la Covid-19.




PARTICIPAR EN EL CUESTIONARIO


Todo aquel quien quiera participar en la encuesta puede hacerlo en este enlace y en el apartado Noticias de la web de la O-HB: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecvehnatSNPOBp1mfIj75hMCLkOEh7nFNn3U651qN2o7XpMg/viewform


CUESTIONARIO



https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecvehnatSNPOBp1mfIj75hMCLkOEh7nFNn3U651qN2o7XpMg/viewform 

El AMB reactiva las 29 obras propias y las 8 promovidas por el Impsol
El debate sobre la gestión de las residencias en Catalunya pide permiso para entrar en el Parlament
La UPC desarrolla una 'app' para monitorizar las salidas con niños
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE