• Usuario

La UPC desarrolla una 'app' para monitorizar las salidas con niños

El Data Management Group de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la 'spin off' Sparsity han desarrollado una aplicación móvil para ayudar a monitorizar la distancia y el tiempo de las salidas con menores de 14 años .

|

NIÑOS JUGANDO







El Data Management Group de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la 'spin off' Sparsity han desarrollado una aplicación móvil para ayudar a monitorizar la distancia y el tiempo de las salidas con menores de 14 años al espacio público durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, ha informado este miércoles en un comunicado.


La aplicación 'SafeWalkNearby' indica el área de un kilómetro en el que están permitidos los paseos con menores de 14 años respecto al domicilio y monitoriza en todo momento la distancia a la que se encuentra el usuario en un mapa interactivo, y envía avisos y notificaciones para indicar que se ha superado el tiempo o distancia máxima.


La UPC ha asegurado que la 'app', que es gratuita, garantiza la privacidad de datos ya que solo funciona en el dispositivo móvil personal y no está conectada a ningún servidor.


Para bajar la aplicación en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparsity_technologies.safewalk&hl=es



APP3






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE