• Usuario

​Sant Just trabaja para entregar mascarillas en el transporte público

El Comité de Emergencias del Ayuntamiento de Sant Just está trabajando para hacer un reparto de mascarillas a los principales puntos de transporte público del municipio y en otros puntos de interés local.

|

Aunque el ayuntamiento no dispone de mascarillas para hacer una distribución masiva en el transporte público, se está ultimando el procedimiento para hacer una distribución parcial destinada a aquellas personas que tienen que ir a trabajar o realizar actividades prioritarias en el marco de la Covid-19.



Mascarillas




Esta acción se sumaría al reparto de mascarillas que ya está llevando a cabo la Generalitat en las estaciones de metro, de cercanías, de autobuses o ferrocarriles ubicadas en poblaciones de más de 30.000 habitantes. Los municipios con menor población, como Sant Just, han quedado fuera de esta distribución, y desde los ayuntamientos pequeños y medianos, se ha pedido un cambio en los criterios de distribución. Hay que recordar, además, que a partir del día 20 de abril, la Generalitat ha asegurado que facilitará nuevas mascarillas a través de las farmacias con la tarjeta sanitaria.



Sant Just facilita un teléfono para toda la ciudadanía para acceder a los Servicios Sociales
​Las escuelas de Sant Just se preparan para iniciar el tercer trimestre desde casa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE