• Usuario

El Hospital de Viladecans dedica el 100% de sus recursos a combatir el coronavirus

Si este viernes se daba a conocer el comunicado del centro sanitario donde se restringian las visitas a los pacientes por parte de sus familiares y se agradecia desde la dirección tanto el trabajo de todos los profesionales y como la generosidad de las empresas que han hecho donaciones de material preventivo. Este sábado se conoce que todos los recursos iran a combatir la pandemia de coronavirus. 

|

Si este viernes se daba a conocer el comunicdo del centro sanitario donde se restringian las visitas a los pacientes por parte de sus familiares y se agradecía desde la dirección tanto el trabajo de todos los profesionales y la generosidad de las empresas que han hecho donaciones de material sanitario preventivo. Este sábado se conoce que todos los recursos se dedicarán a combatir la pandemia de coronavirus. 


UCIS




Los quirofanos cerrados se han limpiado para alberar UCI's provisionales, pero la sala de actos y hasta la sala de donación de sangre servirán para albergar nuevos pacientes que de ocupar habitaciones de 4 están siendo separados de a 2, con la finalidad de mantener las distancias de seguridad para romper la propagación y el contagio del coronavirus.


Facultativos jubilados y personal sanitario en prácticas refuerzan un plantilla de sanitarios mermada por el propio virus que combaten y que se ha cebado en 20 de ellos. Pese a todo, los equipos médicos al unísono combate con lo que tienen a una pandemia que los esta poniedo al límite y frente a la cual no desfallecen sinó que ponen todo de su parte. Algunos se preguntan cómo seria un escenario de guerra y afirman que esto debe ser lo más parecido a esa situación.


EN EL CENTRO SOCIOSANITARIO FEDERICA MONTSENY SE MASCA LA TRAGEDIA


Algunas alertas han saltado en este centro sociosanitario y la ley del silencio en forma de cláusulas de confidencialidad mantienen el hermetismo sobre los datos de persons fallecidas estos días donde hasta 2 plantas se mantienen en aislamiento junto al personal que asiste a sus residentes.


Fuentes consultads por VILAAPRESS, sin atreverse a dar cifras, advierten que la situación es preocupante. El caso es que los fallecidos son sacados de noche por el garaje sin hacer demasiado ruido y los servicios funerarios asisten mudos al trajin nocturno. 


Cuando todo pase nadie podrá negarse a facilitar las cifras, y estas serán públicas, nada se podrá hacer y será hora de pedir responsabilidades a quienes escurrieron el bulto, trataron de taparlo todo y también a quienes han mirado para otro lado, los que conociendo la situación han decidido mirarse el ombligo.


Seguiremos informando...

​El Hospital de Viladecans restringe el acceso a familiares ante el riesgo de coronavirus
Los quirófanos del Hospital de Viladecans se habilatarán como UCIS
En el Hospital de Viladecans hay tres unidades dedicadas exclusivamente al coronavirus
Brote oculto de coronavirus en el Centro sociosanitario Federica Montseny de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE