​El Hospital de Viladecans restringe el acceso a familiares ante el riesgo de coronavirus

|

El Hospital de Viladecans ha restringido el acceso de familiares y acompañantes de pacientes en el centro para minimizar el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus, y les proporciona toda la información por teléfono.


Hospitaldeviladecans



En un comunicado, el centro ha afirmado que se siente "muy orgulloso" del esfuerzo que están haciendo sus profesionales, que trabajan día y noche para combatir la enfermedad.


También ha agradecido las muestras de solidaridad que están recibiendo estos días de empresas, instituciones y particulares, así como las donaciones de material sanitario que han realizado.


Tal como avanzó Vilapress, ante un panorama en el que será necesario estirar los recursos, la dirección del Hospital de Viladecans ha tomado nuevas medidas. Los quirofanos cerrados de la tercera planta han sido limpiados para reconvertir este espacio en UCIS provisionales.


En el Hospital de Viladecans hay hasta 3 unidades dedicadas exclusivamente a atender la epidemia de coronavirus. De hecho la última cifra conocida hablaba de 50 pacientes, entre positivos y pendientes del resultado del test. Además que ya estaban afectados también 20 profesionales del hospital, entre médicos, enfermeros y personal administrativo.


La situación a punto de colpaso con la falta de material y los turnos que llevan a la extenuación a los profesionales de este hospital que da servicio a las poblaciones de Viladecans, Gavà, Castelldefels, Begues y Sant Climent de Llobregat ha llevado a implementar nuevas medidas. 

Los quirófanos del Hospital de Viladecans se habilatarán como UCIS
En el Hospital de Viladecans hay tres unidades dedicadas exclusivamente al coronavirus

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE