• Usuario

Los ambulatorios de Viladecans sólo atienden urgencias

La normativa generalizada del Departamento de Sanidad catalán ha reducido al mínimo la atención primaria en sus ambulatorios. Una población de la comarca que empezó con estas restricciones este jueves ha sido Viladecans 

|

La normativa generalizada del Departamento de Sanidad catalán ha reducido al mínimo la atención primaria en sus ambulatorios. Una población de la comarca que empezó con estas restricciones este jueves ha sido Viladecans.


Cap maria bernades




En primera instancia se cerró a la atención "no urgente" el CAP Maria Bernades y el CAP Montbaig este mismo jueves y posteriormente se ha unido a estas indicaciones generales el tercer CAP Mas Font. 


Con estas medidas se busca el evitar nuevos contagios ya que la población ya se han producido un test negativo  por coronavirus de un joven que viajó a Milán en el que se activó el protocolo en el CAP Maria Bernades . Y unos días más tardes se produjo un test positivo de una mujer de 31 años que tuvo contacto con un contagiado en el CAP Mas Font.


Todos los CAP si tienen la consigna de atender urgencias pero se recomienda antes llamar al 061. 


Mediante un edito de alcaldía primero se han cerrado los casales y posteriormente este jueves se dió orden de cerrar todos los equipamientos e instalaciones municipales y proceder a suspender todos los actos organizados por el consistorio de Viladecans llamando también a la anulación de los actos de entidades locales. 


El caso cero en Italia por coronavirus recayó en un trabajador de la filial italiana de Unilever, que también cuenta con oficinas en Viladecans. 



El alcalde de Viladecans decreta el cierre de equipamientos e instalaciones municipales
​Viladecans cierra los 'casals' de personas mayores por el coronavirus
Una mujer de 31 años en Viladecans: primer caso de coronavirus confirmado en el Baix Llobregat
Este pasado martes se activó el protocolo de coronavirus en Viladecans
Un empleado de la sucursal italiana de Unilever es el "paciente cero" del coronavirus en Italia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE