• Usuario

El Baix Llobregat celebra su primer Encuentro de Deporte popular

Se trata de una jornada multideportiva no competitiva donde se va a jugar a: beach tenis, voleibol playa, ultimate playa, béisbol playa y bolos catalanes.

|

El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha puesto en marcha, este curso 2019-2020, un proyecto de actividades físico-deportivas para todos con el objetivo de promocionar un deporte que fomente los hábitos saludables, la inclusión, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el fomento de valores sociales.


Tenis playa



La I Trobada d’Esport popular tendrá lugar el domingo 29 de septiembre de 2019 de 10:00 a 13:00 horas en la playa de Castelldefels. Se trata de una jornada multideportiva no competitiva donde se va a jugar a: beach tenis, voleibol playa, ultimate playa, béisbol playa y bolos catalanes. El fin de fiesta es una actividad de baile.


Esta matinal es la primera del nuevo Programa Juga Verd Play en familia 2019-2020, una propuesta de actividad física y deportiva variada apta para toda la familia, consistente en una jornada al mes, cada una con una temática diferente.


El I Encuentro de Deporte Popular está pensada como una cata de varios deportes y actividades que iremos haciendo a lo largo del año. Queremos que la gente se mueva, lo pase bien, se relacione y pueda hacer actividad física sin necesidad de tener unas determinadas capacidades o experiencia previa. Además, el evento coincide con la Semana Europea del deporte, campaña que anima a la ciudadanía a estar activos y en la que nos hemos sumado, puede participar por medio del hastag #BeActive.


La inscripción es solidaria, los ingresos de la actividad se destinarán a proyectos solidarios de entidades o fundaciones que escogerán los mismos participantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE