• Usuario

Sant Feliu, futura Ciudad Juga Verd Play

La iniciativa tiene como finalidad la educación en valores a través del deporte a través de la implicación efectiva de los agentes que participan.

|

El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha otorgado el título de Ciudad Juga Verd Play en Sant Feliu de Llobregat, a modo de reconocimiento del trabajo realizado por el Ayuntamiento para promover el juego limpio, el respeto y el compañerismo entre los participantes en los juegos escolares que se organizan en la comarca. 


El municipio tomará el relevo en Sant Andreu de la Barca como ciudad con este distintivo para el curso 2019-2020 en el acto que se realizará el próximo 18 de junio en la Sala Iberia. Allí se hará un reconocimiento a los equipos, entidades y agentes más destacados de este programa, incluido dentro de la competición de los Juegos Escolares.


Juga verd play


Sant Feliu ha logrado ser Ciudad Juga Verd Play después de organizar distintos actos deportivos de relevancia. Entre otros, se han tenido en cuenta méritos como ser la sede de dos de las jornadas comarcales de gimnasia rítmica; la realización de diferentes jornadas formativas incluidas dentro del Plan de formación continua del Consell Esportiu; o la representación de 20 equipos en la competición de deportes de equipo y más de 200 deportistas en la competición de deportes individuales.


Juga Verd Play tiene como finalidad la educación en valores a través del deporte a través de la implicación efectiva de agentes que participan como los familiares de niños o personal técnico y dinamizador del juego. El programa se utiliza en los deportes de equipo en todas las competiciones comarcales escolares organizadas por el Consell Esportiu del Baix Llobregat, y plantea un formato de competición de 10 puntos en el resultado de un partido. En estos puntos se integran los valores y los marcadores gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE