• Usuario

Semana de huelga en los Ferrocarrils de la Generalitat

Las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia ofrecen el 50% del servicio habitual en las horas punta de mañana y tarde.

|

Las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia ofrecen el 50% del servicio habitual en las horas punta de mañana y tarde desde el lunes 13 de mayo hasta el viernes 17 de mayo.


Fgcv


Estos son los servicios mínimos que ha decretado la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias para la huelga convocada durante esta semana por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf), que también está prevista para los lunes 20 y 27 de mayo.


Las horas punta en las que las líneas metropolitanas de FGC circulan al 50% son de 7.00 a 9.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que, durante el resto de la jornada, se ofrece el servicio habitual, aunque FGC ha indicado que pueden haber afectaciones hasta que se normalice el servicio después de las franjas de huelga

El curioso acto de celebración del 125 aniversario de la línea Martorell-Igualada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE