• Usuario

Abrera finaliza las tareas de conservación de la Font dels Peixos

Estos trabajos se realizan de forma coordinada con los trabajadores de la brigada municipal de obras y servicios y los trabajadores provenientes de los planes de empleo local del municipio.

|

Font dels peixos abrera


Abrera ya ha finalizado las tareas de limpieza y puesta a punto del equipamiento de la Font dels Peixos que se han realizado con el personal de la brigada municipal de obras y servicios y los planes de empleo local del municipio.


La limpieza de la Font dels Peixos de Abrera se ha llevado a cabo con agua a presión tanto en la parte interior como los exteriores de la balsa, los lavaderos y la propia fuente. Estos trabajos se realizan de forma coordinada con los trabajadores de la brigada municipal de obras y servicios y los trabajadores provenientes de los planes de empleo local.


Para estos trabajos el ayuntamiento de Abrera ha contado con la ayuda de Ramón Fábregas, presidente de la Asociación de pescadores del municipio, que ha dado su apoyo en el proceso de traspasar los peces de la balsa a uno de los lavaderos, para poder vaciarla, limpiarla y reparar las grietas, aplicando un producto especial para minimizar las filtraciones en la balsa, desde dentro. Una vez finalizados todos estos trabajos de mejora, Fàbregas ha ayudado para poder devolver los peces de los lavaderos en la balsa.


El consistorio de Abrera ha agradecido la labor de conservación de la Font dels Peixos a los trabajadores de la brigada y de los planes de empleo así como a Ramón Fábregas de la Asociación de pescadores de Abrera.


Asimismo, tras estos trabajos, el consistorio anima a visitar la fuente y su entorno y disfrutar de uno de los espacios más emblemáticos del municipio.

El ACA inicia las obras del colector de aguas entre Abrera y El Prat
Abrera aprueba la construcción de viviendas para personas con discapacidad intelectual
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE