• Usuario

Unió Fútbol Sala Martorell, una entidad para coordinar a todos los clubs

La localidad ha presentado la UFSM, destinada a promover la práctica del fútbol sala desde la base y fijar las actividades de todos los equipos de la localidad. 

|

Unio futbol sala martorell


Martorell ha presentado oficialmente a la Unió Fútbol Sala Martorell (UFSM), una nueva entidad destinada a coordinar desde el momento de su presentación, este martes 1 de agosto, a la acción de la Associació Esportiva Martorell y del Futsal Martorell


La USFM nace como ente jurídico y con la intención de que sea un paso previo a la unificación de todos los clubes de fútbol sala locales. En la reunión, presidida por el alcalde Xavier Fonollosa, la concejala de Deportes Belén Leiva y directivos de ambos clubes, se habló del acuerdo y de los objetivos y se presentaron la junta, el escudo y el calendario de actividades para la próxima temporada.


Se trata del pistoletazo de salida para la nueva entidad, que tiene personalidad jurídica propia y que quiere promover la práctica del fútbol sala desde la base, como elemento de generación de hábitos saludables y de fomento de la salud, de integración y cohesión social. 


La nueva UFSM coordinará la acción de la Associació Esportiva Martorell -que depende del Patronato Municipal de Servicios de Atención a las Personas de Martorell- y del Futsal Martorell -hasta hace poco llamado Asociación de Padres y Madres del Fútbol Sala Martorell-.


La UFSM arrancará la nueva temporada con 23 equipos, 15 de ellos de la Asociación Deportiva Martorell y 8 del Futsal Martorell. Al margen de la competición, se realizarán actividades conjuntas: inicio de los entrenamientos de la escuela y equipos federados -3 de septiembre-; reunión de presentación de temporada por los padres y madres de los niños -12 de septiembre a las 18h en el Centro Cultural-; presentación de los equipos -29 de septiembre-; Campus de Tecnificación de Navidad -24 de diciembre-; 1º Torneo Social 12h y Fiesta de Navidad -28 de diciembre-; cena de fin de año -22 de diciembre-; Torneo Escolar de Fútbol Sala en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete -5 de febrero de 2018-; participación en el Carnaval -2 de marzo-; Campus de Tecnificación de Semana Santa -15 de abril-; Fiesta Final de temporada -15 de junio-; Tecnificación de equipos -10 de junio-; Torneo Fútbol Sala de Verano -25 de junio- y Campus de Verano -1 de julio-.

Las entidades deportivas de Martorell conocen el nuevo pabellón de Can Cases
La Fundación Cruyff inaugura un Pati14 en una escuela de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE