• Usuario

Las entidades deportivas de Martorell conocen el nuevo pabellón de Can Cases

Está previsto que el nuevo equipamiento deportivo satisfaga las necesidades del fútbol sala, el baloncesto, el balonmano, la gimnasia, el pádel y las artes marciales de los clubes martorellenses.

|

Pabellon Can Cases Martorell


El nuevo Pabellón Deportivo Municipal que se está construyendo en el barrio de Can Cases de Martorell, junto al Complejo Deportivo Torrent de Llops, y que encara su tramo final ha recibido una visita especial. 15 entidades deportivas de Martorell, la mayoría de ellas clubes que se beneficiarán de su uso, han asistido este 28 de julio a una visita guiada para conocer cómo será la nueva instalación.


Pese a que los miembros de estas entidades han sido los primeros afortunados en ver las instalaciones hasta de aquí dos meses no está prevista su inauguración. A la visita, pero han asistido, prácticamente, todos los clubs deportivos de Martorell que en la visita han realizado un recorrido para comprobar el estado de la construcción y saber a qué se dedicará cada uno de los espacios del pabellón. 


El 15 de septiembre es la fecha aproximada para estrenar la nueva instalación, lo que supondría poner en marcha la temporada 2018-2019 con el nuevo pabellón a punto. Asimismo, convivirá con el resto de equipamientos con que el consistorio ya cuenta, como son el Pabellón Deportivo Municipal, las Instalaciones Deportivas Municipales, el Complejo Deportivo La Vila y el Centro Integral de Deporte y Salud.


El nuevo pabellón, de 4.700 metros cuadrados construidos, podrá acoger hasta 3.000 asistentes, aunque sólo se reunirán en eventos puntuales. 500 espectadores serán los espectadores sentados en la grada a ambos lados de la pista, aparte de los 500 que ofrecen las gradas retráctiles, repartidos en seis escalones adicionales. Además, contará con tres pistas de pádel cubiertas homologadas y el suelo de la pista polideportiva será de parquet flotante.


El arquitecto del proyecto, Alex Quintín, explicó que los 500 espectadores será una cifra fija en cualquier competición. Está previsto que el nuevo equipamiento deportivo satisfaga las necesidades del fútbol sala, el baloncesto, el balonmano, la gimnasia, el pádel y las artes marciales de los clubes martorellenses.

El potencial "desperdiciado" del centro de Formación Profesional de Automoción de Martorell
La Fundación Cruyff inaugura un Pati14 en una escuela de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE