• Usuario

Tres arrestados por asaltos con fuerza en domicilios de Sant Andreu de la Barca

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres presuntos ladrones de nacionalidad chilena que formaban un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios que enviaban los objetos robados a su país.

|

Mossos la junquera


Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres presuntos ladrones de nacionalidad chilena que formaban un grupo especializado en robos con fuerza en domicilio que enviaban los objetos robados a su país por correo, ha informado la policía catalana en un comunicado.


Los investigadores les atribuyen cuatro robos: tres en Sant Andreu de la Barca el 14, 15 y 18 de diciembre, y otro en 6 de marzo en el barrio de Horta de Barcelona, de donde se sustrajeron joyas, ropa y objetos electrónicos, con salida fácil en el mercado ilícito.


Los tres detenidos, que han ingresado en prisión preventiva por orden judicial, accedían a las viviendas forzando ventanas y colocaban en la puerta de entrada una planta u otro objeto para impedir que los propietarios entraran mientras ellos estaban robando y escuchar si llegaban.

La policía local halla en Sant Andreu un camión robado, buscado por la alerta terrorista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE