• Usuario

Cupra instalará un stand en el Aeropuerto de El Prat para subrayar su "profundo vínculo" con Barcelona

Wayne Griffiths, CEO de Cupra, ha afirmado que la capital catalana les inspira "con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad"

|

Cupra
Cupra quiere remarcar sus vinculos con Barcelona / @EP

Cupra instalará elementos visuales en lugares emblemáticos de Barcelona, como es el caso del Aeropuerto de El Prat de Llobregat, durante su campaña 'I Cupra BCN', con la que subraya su "profundo vínculo" con la capital catalana, informa en un comunicado de este miércoles.

 

El ceo de Cupra, Wayne Griffiths, ha dicho que Barcelona les inspira "con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad", y ha defendido devolver a la ciudad algo de lo que les ha dado.

 

Entre otros, la empresa ha previsto una lona en la avenida Diagonal, un logotipo en la intersección del paseo Colom con la Via Laietana y un stand en la T1 del Aeropuerto de Barcelona. También instalará una pantalla luminosa en la plaza de la Catedral a partir del 22 de septiembre en motivo de La Mercè, fiesta mayor de la ciudad.

 

Griffiths mantuvo un encuentro con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, a quien presentó la campaña en un paseo por las calles de la capital.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE