• Usuario

II concurso de relatos cortos “Mujeres y Viajeras”

Los escritos se podrán presentar en la sección de Cercanías de Catalunya de la web de Renfe hasta el 8 de abril.

|

Renfe ha convocado una segunda edición del concurso de relatos "Mujeres y Viajeras", una iniciativa que premia la creación literaria, la promoción de los valores de la igualdad de género y la normalización de la presencia de la mujer en todos los ámbitos.



Cartel Relatos Cortos 2022

Cartel informativo del concurso /@Renfe


El concurso, que se celebrará sobre el tema “Mujeres y Viajeras”, está abierto a todas las personas a partir de 18 años que escriban un relato de un máximo de 200 palabras, ambientado en los trenes de Cercanías de Catalunya, en sus estaciones e instalaciones, en las líneas o trayectos de la red de Cercanías y su entorno.


Entre todos los relatos presentados en el concurso, el jurado seleccionará los tres mejores que obtendrán los siguientes premios:


1º PREMIO: EXPERIENCIA TERRAMAR CON VANESA MARTÍN


Dos entradas para el concierto de Vanesa Martín del próximo 5 de agosto. Incluye acceso VIP y una habitación doble (para 2 personas) con desayuno incluido en el Hotel Oficial del Festival de Sitges.


2º PREMIO: VALLE DE NÚRIA: UN VALLE ÚNICO


Dos billetes combinados TreNatura, tren desde cualquier estación de Cercanías de Catalunya hasta Ribes de Freser, cremallera desde Ribes de Freser hasta el Valle de Núria (ida y vuelta) y una habitación doble (para 2 personas) con desayuno incluido en el Hotel Vall de Núria.


3º PREMIO: FRIDA KAHLO LA BIOGRAFÍA INMERSIVA


Dos entradas para la experiencia inmersiva 'Frida Kahlo' y viaje de ida y vuelta desde cualquier estación de Cercanías de Catalunya.


Los relatos se tendrán que presentar en la sección de Cercanías de Cataluna en la web renfe.com   hasta el viernes 8 de abril de 2022. Los premiados se darán a conocer el próximo 22 de abril y la entrega de los premios se llevará a cabo la semana siguiente a la celebración de la Diada de Sant Jordi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE