• Usuario

Sonia Aranda elegida candidata del PP en Sant Andreu de la Barca: “Queremos ser decisivos en el nuevo gobierno de la ciudad”

La candidata popular ha asegurado: “quiero bajar los excesivos impuestos, recuperar el dinamismo económico y empresarial de la ciudad y facilitar ayudas a las familias, especialmente a las más vulnerables, para no dejar a nadie atrás”

|

Vilapress pp
Sonia Aranda será la candidata popular en Sant Andreu de la Barca / @PPCSAB

Sonia Aranda ha sido elegida candidata del PP a la alcaldía de Sant Andreu de la Barca para las próximas elecciones del mes de mayo. Aranda, que combina su actividad laboral con su vocación política, se presenta por segunda vez como candidata con el claro objetivo de “mejorar resultados y entrar con fuerza en el consistorio para obtener una representación que nos permita ser decisivos en el futuro gobierno municipal”.

 

 “Quiero que todos los vecinos vivan en las mismas condiciones y disfruten de la misma calidad de vida por parte de su Ayuntamiento”

 

La alcaldable popular ha explicado que apuesta por la rebaja de impuestos, mejorar la seguridad ciudadana, el mantenimiento de las calles y parques, y la ocupación ilegal de viviendas. Además ha asegurado: “me gusta estar en la calle escuchando a los vecinos que son quienes te explican los verdaderos problemas que se encuentran en el día a día”. La popular ha afirmado que “es imprescindible para mejorar la calidad de vida de los vecinos recuperar el dinamismo económico y empresarial de la ciudad, fomentando la excepcional ubicación de nuestro polígono industrial”. “Solo recuperando la actividad económica se crean puestos de trabajo”, ha añadido.

 

Asimismo, se propone “mejorar las ayudas, especialmente la cobertura de las familias más vulnerables para que en Sant Andreu nadie se quede atrás”. “Quiero que todos los vecinos vivan en las mismas condiciones y disfruten de la misma calidad de vida por parte de su Ayuntamiento” ha asegurado Aranda. 

 

“Ha llegado el momento de avanzar con un partido que hemos demostrado que sabemos gestionar y solucionar problemas reales"


Para Sonia Aranda “el PP representa la única fuerza de centro derecha constitucionalista en Sant Andreu de la Barca y solo concentrando el voto en torno al PP podremos dar el cambio que la ciudad necesita”. “Ha llegado el momento de avanzar con un partido que hemos demostrado que sabemos gestionar y solucionar problemas reales y que no estamos sometidos al chantaje ni las presiones de aquellos que quieren romper la convivencia y la unidad de España” ha añadido. 

Con el nombramiento de Aranda, el Partido asegura que “salimos con una candidata muy potente para plantar cara a la izquierda. Una candidata muy fuerte que ha resistido en los momentos más complicados para el partido y que ahora va a por todas”. Finalmente la dirección del partido han dicho que “con candidatas como Sonia vamos a ser la primera fuerza constitucionalista y convertiremos el cinturón rojo en azul”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE