• Usuario

VIDEO: Un conductor de VTC agrede a dos taxistas en el Aeropuerto de El Prat

En el vídeo que circula por las redes, se puede ver como dos personas que protestaban contra los VTC, son atacados por un individuo a base de patadas y golpes en el teléfono móvil

|

Taxi
Fotografía de archivo de un taxi @Vilapress

Dos taxistas que protestaban en el Eropuerto de El Prat habrían sido atacados supuestamente por un conductor de VTC que les recriminaba su actitud a los taxistas. En un vídeo que circula por redes sociales, se puede ver con el supuesto conductor del VTC agrede a ambos individuos, les tira el móvil al suelo y a uno de ellos incluso les da una pata.

 

 

 

La tensión entre los taxistas y los conductores de VTC va en aumento. Son muchos los sucesos registrados en el último año en las distintas movilizaciones de los taxistas, que reclaman una regulación más estricta y la abolición de este servicio de transporte. 

 

 

 

El último gran alboroto ha sido una pelea en el Aeropuerto de El Prat donde dos taxistas son atacados por un supuesto conductor de VTC que en un primer momento les recriminaba la actitud a los taxistas. Tras un minuto de discusión, el conductor ha agredido a ambos individuos tirando su móvil al suelo y posteriormente propiciándoles distintos golpes e incluso patadas.

 

El vídeo está circulando por las redes como la pólvora. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE