La noche más cruel para el espluguense Gerard Martín: el Inter se clasifica con una polémica falta sobre el baixllobregatino
El FC Barcelona cayó eliminado de la Champions League este martes ante el Inter de Milán
Gerard Martín, originario de Esplugues de Llobregat i canterano de la UD Cornellà, se ha quedado a un paso de poder disputar la final de la Champions con el FC Barcelona. El baixllobregatino está siendo uno de los descubrimientos de la temporada, sustituyendo al lesionado Balde con muy buena nota.
Gerard Martín plasmó en San Siro un partidazo, siendo de los mejores del Barça. Los culés remontaron el dos a cero inicial del Inter de Milán con una segunda parte totalmente aplastante donde el conjunto catalán mereció muchísimo más, pero un árbitro algo desacertado tampoco permitió al Barcelona pasar a la final.
Joan Laporta y varios jugadores como Pedri ya han expresado su disconformidad con el arbitraje, lleno de polémicas. En primer lugar, a solo dos minutos del final y con el FC BArcelona ganando 2-3, Gerard Martín recibe una falta clara de Dumfries, que traba al jugador del Barça, propiciando la recuperación del balón que acaba en el gol de Acerbi que envía el partido a la prórroga.
En los treinta minutos de añadido el Inter se adelanta, pero Lamine Yamal recibe un penalti clarísimo con un primer contacto fuera del área, pero que acaba con un segundo contacto y derribo dentro del área. El conjunto catalán está muy descontento con el arbitraje del polaco Marciniak.
Gerard Martín, pese a haber caído en Champions, aún tiene por delante la lucha por LaLiga, una victoria este domingo ante el Real Madrid sería un mazazo casi definitivo y por concecuente, un doblete culer.
Escribe tu comentario