• Usuario

Tensión a las puertas del juzgado en El Prat por la declaración de la imputada Alba Bou

Los vecinos que se han movilizado frente al juzgado denuncia prepotencia por parte del jefe de comunicación de el Ayuntamiento de El Prat

|

4ea36789 ae8b 4cab 851c 3808949b6b6a
Fotografía de la entrada a los juzgados de Alba Bou @Vilapress

El juicio donde Alba Bou, 2a teniente de alcalde de El Prat, declara como imputada por supuestas irregularidades en la construcción de un edificio en la calle Enric Morera, ha empezado con momentos de tensión entre los miembros del consistorio pratense y los vecinos que protestaban ante las puertas.

 

Según ha explicado el portavoz vecinal Lionel Ribera a Vilapress, el Jefe de Comunicación de El Prat se ha dirigido con "tono prepotente "a una de las vecinas que protestaba frente al juzgado. Según el portavoz, Beltrán Cazorla, jefe de Comunicación del Ayuntamiento de El Prat, se ha dirigido de forma prepotente a una de las vecinas espetándole un :"esto se acaba aquí". 

 

Desde el movimiento vecinal admiten que las relaciones con el consistorio pratense "son muy tensas hasta el punto de llegar a la soberbia". Lionel ha querido responder a Cazorla con un "esto no se acaba aquí" con la declaración de la concejala porque todavía quedan por llevarse a cabo otras sesiones del juicio.

 

Se trata de una movilización vecinal que lleva  años esperando este momento.

 

​Vecinos del Prat logran, dos años después, que el Ayuntamiento paralice una obra llena de irregularidades

 

Fa40450b 1843 4857 af49 b240d50c8ee1
Fotografía del movimiento vecinal movilizado frente al juzgado @Vilapress

ESTE VIERNES DECLARAN LOS TÉCNICOS

 

Y así es porque este viernes 4 de noviembre declararán frente al juez los técnicos encargados de analizar las supuestas irregularidades del edificio fruto de la denuncia vecinal.

 

Lionel Ribera califica estos testimonios como "una parte fundamental" y una "victoria" para determinar y entender los cambios de criterio entre la primera y segunda revisión efectuados en la obra y autorizados por el consistorio pratense.

 

La Teniente de alcalde del Ayuntamiento del Prat declarará en calidad de imputada en los Juzgados

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE