La locura del Johan Cruyff: Hasta 500 euros por ver el partido desde los balcones
Los vecinos de Sant Joan Despí aledaños al campo vivieron una auténtica locura con gente tratando de colarse en sus casa y ofreciendo hasta 500 euros por un sitio en sus balcones
Una cosa está clara, el FC Barcelona levanta mucha espectación allá donde vaya. Como ya sucedió en el Gámper, al disputarse el partido de Liga ante el Valencia en el Johan Cruyff por las obras del Camp Nou, miles de aficionados se quedaron sin entradas y buscaron alternativas un poco peculiares en los vecinos de Sant Joan Despí.
En el caso del campo de la Ciutat Esportiva, existe una peculiaridad que se suele ver en campos de menor categoría. Al tener gradas más pequeñas y de poco aforo, los pisos de los aledaños pueden ver el partido a la perfección, creando una nueva especie de palcos vip.
Ante la dificultad de conseguir entradas, muchos aficionados han llegado a ofrecer hasta 500 euros a los propietarios de los pisos en Sant Joan Despí para poder ver el partido desde los balcones, según declaraciones recogidas por el diario Sport. Los aficionados picaron durante horas a los pisos e intentaron colarse en las azoteas para poder ver el partido. Con el Gámper como antecedente, los vecinos hicieron guardia y cerraron todos los accesos para evitar que la gente se colase y accediese a las azoteas.
Escribe tu comentario