Avance histórico: abren la circulación de un nuevo tramo de las obras de la B-25 en Sant Boi
Este viernes por la tarde se estrena el enlace de la BV-2002 desde la rotonda de Oasis, que conecta la rotonda elíptica de la B-25
Las históricas obras de la B-25 de Sant Boi, proyectadas desde el siglo pasado, parecen tener los días contados, ya que este viernes será un día histórico con la apertura del enlace de la BV-2002 desde la rotonda Oasis con la B-25 en dirección Cornellà.
Este avance quiere decir que se podrá ir directamente a Cornellà desde la rotonda de Oasis. Esto permitirá, entre otros, reducir considerablemente las largas colas de tráfico que se llevan generando en la zona desde hace años.
FOTOS: Las obras de la B-25 de Sant Boi entran en la recta final
Por otro lado, también permite ir directamente hacia el sector de la Parellada cogiendo la segunda salida de la rotonda elíptica. Es decir, una vez salidos de la rotonda de Oasis, llegaremos a la rotonda elíptica, donde si se coge la primera salida iremos por la B-25 hacia Cornellà, mientras que si se coge la segunda salida se irá a Parellada.
Esta apertura se suma a la reciente entrada desde la rotonda del Oasis hacia la Avenida Maria Girona y la calle Bonaventura Calopa y a la reapertura de la salida de la C-245 desde Sant Boi hacia la A-2 en sentido Barcelona.

Escribe tu comentario