• Usuario

CCOO de Catalunya rememora a Cipriano García en Castelldefels

La Fundación Cipriano García organiza el próximo lunes en el Castillo de Castelldefels un acto para el 90 aniversario del nacimiento del sindicalista.

|

Castillo castelldefels

Castillo de Castelldefels


La Fundación Cipriano García - CCOO de Catalunya, organiza este lunes en Castelldefels el acto "Recordando a Cipriano García". Tendrá lugar en el Castillo de la ciudad a las 18.00 horas, al tiempo que se inaugurará la exposición "Cipriano García. Los valores de la dignidad obrera ".


Este 2017 se cumplen 90 años del nacimiento del histórico sindicalista y político, además del cuarto de siglo de la Fundación Archivo Histórico de CCOO. En 1995, a raíz de su muerte, pasó a denominarse Fundación Cipriano García.


Intervendrán en el acto la alcaldesa de Castelldefels, María Miranda, la ex alcaldesa y primera teniente de alcalde, Candela López, el catedrático de historia en la Universidad de Barcelona, Andreu Mayayo, y el secretario general de CCOO de Catalunya, Javier Pacheco.


El acto lo presentará el secretario general de CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf, Josep Maria Romero.


CCOO y UGT se unen al plan de transformación de la B-23
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE