Importantes retenciones en las principales vías del Baix Llobregat y el entorno de Barcelona
Tráfico complicado en las carreteras del Baix Llobregat y alrededores de Barcelona por retenciones y obras en la vía
Las principales carreteras del Baix Llobregat y del área metropolitana de Barcelona registran este viernes 23 de enero importantes retenciones de tráfico a primera hora de la mañana, debido principalmente a la circulación intensa y a trabajos de reparación en la calzada.
En la AP-7, a la altura de Martorell, se mantiene la calzada cortada en sentido sur, hacia Tarragona, entre los kilómetros 171 y 170,5, a causa de trabajos de reparación de daños en la vía por el descarrilamiento de un tren de la R4.
Cortan indefinidamente la AP-7 en Martorell por el descarrilamiento del tren de la R4
En la A-2, se registran retenciones en sentido Barcelona en dos tramos. El primero afecta al tramo comprendido entre Sant Vicenç dels Horts y Pallejà, entre los puntos kilométricos 600,5 y 598,5, con una longitud aproximada de 2 kilómetros. El segundo tramo con circulación densa se sitúa entre Sant Joan Despí y Sant Vicenç dels Horts, entre los kilómetros 608 y 602,5, acumulando hasta 5,5 kilómetros de colas.
La B-23 también presenta complicaciones en ambos sentidos. En dirección Avenida Diagonal, se registran retenciones entre los kilómetros 1 y 2, a la altura de Esplugues de Llobregat. Además, en sentido Barcelona y enlace con la A-2, la circulación es lenta entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, afectando un tramo de 5 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7 y 12.
En la B-24, la circulación es densa en sentido Tarragona, entre Vallirana y Cervelló, con retenciones de 3,5 kilómetros provocadas por la regulación del tráfico.
Por último, la C-32 registra circulación con retenciones en sentido Barcelona en dos puntos: entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, con 4 kilómetros de colas, y a la altura de Esplugues de Llobregat, donde las retenciones alcanzan 1,5 kilómetros.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución, consultar el estado del tráfico antes de iniciar el desplazamiento y, si es posible, utilizar rutas alternativas o transporte público.

Escribe tu comentario