• Usuario

La piscina municipal y los efectos colaterales

No se puede improvisar un cambio de planificación, puesto que no se contempla en el presupuesto y no hay margen para cambiar contrataciones administrativas".Atentamente,Jefe de Premsa Ajuntament de Viladecans "Como le gusta tanto la transparencia a los gobernantes, no tendrá inconveniente en que publiquemos, también, la respuesta de nuestra directora a su amable puntualización:“Querido jefe de prensa:La improvisación es una cualidad de la eficacia, cuando el calor abrasa a los vecinos.

|

Podium
En relación a la noticia publicada en este diario que hacía referencia a la piscina municipal exterior de Podium que no está abierta pese a la ola de calor, los responsables municipales no han sabido reaccionar con la rapidez que el tema necesita, pero no ha pasado desapercibida. En este sentido muchos ciudadanos se han puesto como una moto, por la “despreocupación” del equipo de gobierno con la ciudadanía. Vamos a poner dos comentarios - el resto de recibidos van en el mismo sentido o peor- de lo que opinan los ciudadanos:

“Y tanto que es vergonzoso, la chapuza de piscina. Que nos tengamos que ir a Sant Climent con nuestros hijos, por precio y por normas restrictivas. Allí tienes bar con terraza para comer y vigilar a los niños es bastante grande y puedes salir y entrar cuantas veces quieras. A ver si nuestro alcalde espabila de una vez y nos dejamos de tanto Outlet y atendemos cosas necesarias.”

Otro ciudadano enfadado dice lo siguiente:

“ A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal . Piscina...yo diría, mas bien, moja culos”

Los comentarios hablan por sí solos. Muy ilustrativos. Pero como el ayuntamiento, perdón el equipo de gobierno, tiene un gabinete de prensa, y son unos “mandados”, han hecho llegar una “aclaración”que vamos a reproducir


“Queridos compañeros de Catalunya Press:


El calendario de la piscina descubierta de Pódium Viladecans Joan Masgrau va del 25 de junio al 11 de septiembre. Entre esas fechas se puede garantizar el correcto servicio de socorrismo y mantenimiento del equipamiento. No se puede improvisar un cambio de planificación, puesto que no se contempla en el presupuesto y no hay margen para cambiar contrataciones administrativas".


Atentamente,


Jefe de Premsa Ajuntament de Viladecans "

Como le gusta tanto la transparencia a los gobernantes, no tendrá inconveniente en que publiquemos, también, la respuesta de nuestra directora a su amable puntualización:

“Querido jefe de prensa:

La improvisación es una cualidad de la eficacia, cuando el calor abrasa a los vecinos. Hay que responder rápidamente a las necesidades. En relación a lo que hablas del presupuesto, este como bien sabes, no es inamovible puesto que las partidas a lo largo del año puede sufrir cambios si están debidamente justificados. Las personas deberían ser la prioridad de un consistorio que se dice de izquierdas”.

Directora CatalunyaPress
PD: Publicaré tu nota"


Por cierto, Jefe de Prensa no ha sido Catalunya Press quien ha publicado la noticia, sino Vilapress.

Las normas que se amplican a esta piscina municipal tienen tela, ya que está prohibido que las personas lleven de casa alimentos. De esta manera se obliga a consumir del bar que está ubicado dentro del recinto. Desde la Colla del Mamut nos preguntamos que tienen que hacer entonces ¿los ciudadanos que tengan varios hijos, y poco dinero?. ¿Será que tienen que venir comidos de casa?. Todo un ejemplo de servicio a la ciudadanía.












¿Quién pagó la factura del miting de Pedro Sánchez en el Cúbic?
Viladecans no tiene “nada” que ver con los imputados en el Caso Pretoria….¿No?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE