• Usuario

¿Quién pagó la factura del miting de Pedro Sánchez en el Cúbic?

Su miting en principio iba a tener lugar en el Auditorio del Parc de la Marina , al aire libre, pero la lluvia quiso recibir al político "nuevo asambleario convencido" en su visita por nuestra ciudad.Eso llevó al PSC de Viladecans con su alcalde a la cabeza, Carlos Ruiz a improvisar sobre l marcha un nuevo escenario para el acto.

|

PedroSanchezenViladecans
La visita de Pedro Sánchez a Viladecans en su carrera por reconquistar la Secretaría General del PSOE inundó el hastag de #Viladecans de tweets del PSC local y sus afines. Su miting en principio iba a tener lugar en el Auditorio del Parc de la Marina , al aire libre, pero la lluvia quiso recibir al político "nuevo asambleario convencido" en su visita por nuestra ciudad.
Sanchez
Eso llevó al PSC de Viladecans con su alcalde a la cabeza, Carlos Ruiz a improvisar sobre la marcha un nuevo escenario para el acto. El lugar escogido fue el recinto ferial Cúbic. Y las fotos de la celebración del acto están ahí, atestiguando entre otros el efusivo momento del abrazo entre Ruiz y Sánchez el pasado 18 de mayo. 


Alquilar el espacio del Cúbic no es barato, como mínimo cuesta la friolera de 2.500 euros. Y desde la colla del Mamut nos preguntamos desde entonces. ¿La factura quién la pagó?. 

El que tiene un padrino, tiene un tesoro
El renovador Carlos Ruiz, ¿se irá a Madrid?
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE