• Usuario

A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal

Da igual que los termómetros se disparen o que sea la única piscina municipal del territorio viladecanense: la fecha estival empieza el 25 de junio y se muestran inflexibles.

|

Piscinaviladecans

Foto - Twitter de las Juventudes de ERC


Esta es la piscina del complejo deportivo Podium de Viladecans. No muy grande, pero apetecible en estos días, con la ola de calor tan extrema que se está  viviendo en gran parte del país. Pues está cerrada.


La razón, aparentemente, no es otra que la fecha. La temporada estival la tendrán marcada a partir del día 25 de junio, día en el que tienen previsto  abrir sus  apertura. 


O sea, que no solo hay inflexibilidad a la hora de adaptarse a la situación actual, en la cual refrescarse es casi una obligación, si no que encima la apertura es después de la fiesta por antonomasia del verano, como es San Juan. La atención a las necesidades a la  ciudadanaía brilla por su ausencia.


Si ya resulta sorprendente que un municipio de más de 65 mil habitantes,  solo disponga de una piscina municipal y de no muy grandes dimensiones, aún choca más que no la tengan abierta cuando los termómetros  mracan más de  30 grados  


La piscina  forma parte del complejo incongruente de Torre Roja, obra de Florentino Pérez, que durante un tiempo fue  el encargado de  gestionar el sistema de recogida de basuras- ahora en manos de una empresa china-, además de otros trabajos 

EL Polideportivo que pasó a costar de 20 a 40 millones de Euros
Última hora

COMENTAR

2 Comentarios

1

Y tanto que es vergonzoso,la chapuza de piscina.Que nos tengamos que ir a Sant Climent con nuestros hijos,por precio y por normas reestrictivas.Alli tienes bar con terraza para comer y vigilar a los niños es bastante grande y puedes salir y entrar cuantas veces quieras.A ver si nuestro alcalde espabila de una vez y nos dejamos de tanto Outlet y atendemos cosas necesarias.

escrito por Mati Guerrero Ruiz 19/jun/17    17:44
2

Piscina...yo diria, mas bien, moja culos

escrito por Joan Lyado 19/jun/17    15:53

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE