A pesar de la ola de calor, el Ayuntamiento de Viladecans mantiene cerrada la piscina municipal

|

Piscinaviladecans

Foto - Twitter de las Juventudes de ERC


Esta es la piscina del complejo deportivo Podium de Viladecans. No muy grande, pero apetecible en estos días, con la ola de calor tan extrema que se está  viviendo en gran parte del país. Pues está cerrada.


La razón, aparentemente, no es otra que la fecha. La temporada estival la tendrán marcada a partir del día 25 de junio, día en el que tienen previsto  abrir sus  apertura. 


O sea, que no solo hay inflexibilidad a la hora de adaptarse a la situación actual, en la cual refrescarse es casi una obligación, si no que encima la apertura es después de la fiesta por antonomasia del verano, como es San Juan. La atención a las necesidades a la  ciudadanaía brilla por su ausencia.


Si ya resulta sorprendente que un municipio de más de 65 mil habitantes,  solo disponga de una piscina municipal y de no muy grandes dimensiones, aún choca más que no la tengan abierta cuando los termómetros  mracan más de  30 grados  


La piscina  forma parte del complejo incongruente de Torre Roja, obra de Florentino Pérez, que durante un tiempo fue  el encargado de  gestionar el sistema de recogida de basuras- ahora en manos de una empresa china-, además de otros trabajos 

EL Polideportivo que pasó a costar de 20 a 40 millones de Euros

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial