• Usuario

Este miércoles la alcaldesa de Castelldefels visitará el barrio del Castell-Poble Vell

Será un espacio de encuentro y de comunicación que "permitirá poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más les preocupan".

|


  noticies txt 16341 not fotografia

Castelledefels lleva la iniciativa "La alcaldesa en los barrios" a Castell-Poble Vell este miércoles /@Ajuntament de Castelldefels


Este miércoles, el Ayuntamiento de Castelldefels lleva la iniciativa "La Alcaldesa en los barrios" hasta el de el Castell-Poble Vell. Será un espacio de encuentro y de comunicación que "permitirá poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más les preocupan".


Así, indican desde el consistorio que "una delegación del equipo de gobierno, liderada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC), visitará el barrio con esta iniciativa". A esto, agregan que se hace "para recoger de primera mano las impresiones de los vecinos y vecinas del barrio y la jornada acostumbra a incluir, entre otras reuniones, un 'café con la ciudadanía' entre la alcaldesa Maria Miranda y algunos miembros del gobierno municipal, además de varios ciudadanos y ciudadanas del barrio".


Tras esto, desde el Ayuntamiento señalan que "la jornada incluye una reunión con la junta de la Asociación de Gente Mayor y la junta del Casal Rafael Casanova". También "el saludo al personal que trabaja en el Centro Frederic Mompou". Por otra parte, está previsto que se visiten el Colegio Jacint Verdaguer y varios comercios.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE