• Usuario

Castelldefels se suma al Día Internacional contra la LGTBI-fobia en el deporte

El 19 de febrero se hará la presentación de la FLG-Associació de Famílies LGTBI de Catalunya con el lema "Luchemos por los derechos de las familias LGTBI y por visibilizar la diversidad familiar" (en el Edificio de la República) y un 'Escape room' contra la LGTBI-fobia (Plaza de la Iglesia).

|

  noticies txt 16053 not fotografia

Cartel de presentación del evento /@Ajuntament de Castelldefels


Castelldefels conmemorará el próximo 19 de febrero el Día Internacional contra la LGTBI-fobia en el deporte. Esta celebración es una iniciativa impulsada por el Consell Esportiu del Baix Llobregat con la Associació de Famílies LGTBI de Catalunya y el Ayuntamiento de Castelldefels (a través de las áreas de Deportes e Igualdad).


A partir de las 10:00h del 19 de febrero, el edificio de la República acogerá la presentación de la FLG-Associació de Famílies LGTBI de Catalunya, bajo el lema "Luchemos por los derechos de las familias LGTBI y por visibilizar la diversidad familiar". En el acto colaborarán Xavier Andrés y Ramon Antonijoan, coordinadores de actividades Junior y Baby FLG.


Para poder asistir se debe reservar cita previa; no será necesario tenerla para el Escape Room que se montará en la Plaza de la Iglesia desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE