Del 10 de mayo al 10 de junio ruta de la tapa en Castelldefels

|


  noticies txt 15405 not fotografia

@AjCastelldefels


Una nueva edición de la Ruta de la Tapa organizada por el Gremio de Hostelería de Castelledfels tendrá lugar en esta localidad del Baix Llobregat del 10 de mayo al 10 de junio. Con esta actividad con la que se podrá tomar tapa y bebida por tres euros se quiere incentivar la actividad turística, comercial y gastronómica de Castelldefels.


Los establecimientos participantes están entregando a sus clientes un pasaporte que informa de cuáles son las 28 tapas y los 28 establecimientos que toman parte de la iniciativa. Cada vez que una persona consuma su tapa sumará un sello a su pasaporte, que se pude conseguir también en las oficinas del Gremio, situadas en la calle Pintor Serrasanta, 4, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h. 


Además de esto se activará un sorteo para quienes acudan a la Ruta de la Tapa. Cuando llegue el 10 de junio, todos aquellos que tengan el sello de al menos la mitad de los establecimientos podrán participar en el sorteo de una tablet. Para ello deberán depositar su pasaporte en una urna de las oficinas del gremio antes del día 17 de junio.


Toda la información de la Ruta de la Tapa 2021


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial