• Usuario

​El Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi logra dos galardones en los Premios TOP 20

El centro hospitalario ha conseguido por cuarta vez el galardón a la Mejor Gestión Hospitalaria Global.

|

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu ha vuelto a destacar a los Premios TOP 20 que otorga la consultora IQVIA. En concreto, el Hospital de Sant Boi ha sido distinguido como mejor centro a escala estatal en las categorías de Mejor Gestión Hospitalaria Global y Área Clínica de la Mujer.

Parc Sanitari Sant Joan de Du00e9u



Estos galardones, con 20 años de historia, tienen el objetivo de reconocer los centros hospitalarios de España que dispongan del mejores indicadores de calidad, trayectoria, funcionamiento y eficiencia.


En esta vigésimo primera edición, que se ha celebrado de forma telemática desde Madrid, han participado 151 hospitales públicos y privados de todo el país, de los cuales 63 han sido nominados, y se han repartido 57 galardones.


RECONOCIMIENTO

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu de sant Boi ya se había llevado en 2013, 2018 y 2019 el galardón a la mejor Gestión Hospitalaria Global. Este premio destaca el mejor equilibrio de resultados en todas las áreas y procesos clínicos y en el resto de actividad, introduciendo indicadores de eficiencia, conjuntamente con los de calidad y adecuación.


Según el Dr. Josep Ramon Méndez, director del hospital, “este es un reconocimiento al compromiso diario de los profesionales de nuestra organización, que, con hospitalidad, respeto y responsabilidad, ofrecen la mejor asistencia posible a la ciudadanía”.


Por otro lado, es la octava vez que el área Clínica de la Mujer del Hospital de Sant Boi es distinguida con un Premio TOP 20, gracias a los buenos resultados de que dispone en cesáreas, reingresos, complicaciones obstétricas, tiempo mediano de las estancias y porcentaje de ingresos preparto, entre otros indicadores.

La Fundació Marianao de Sant Boi cerca fons perquè infants i joves puguin accedir a ordinadors amb una segona vida
​Sant Boi edita una guía de recursos para las personas con discapacidad y sus familias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE