• Usuario

​Sant Boi edita una guía de recursos para las personas con discapacidad y sus familias

Una nueva imagen gráfica identifica los servicios del Ayuntamiento dirigidos a estas personas 

|

La nueva Guía de recursos para personas con discapacidad contiene las respuestas a numerosas preguntas sobre cómo se obtiene la Tarjeta de Discapacidad, qué requisitos hay para poder tener una pensión de invalidez, dónde hay que dirigirse para recibir asistencia sanitaria especializada, qué recursos educativos hay al alcance de las personas con ceguera o sordera, hay centros especiales de trabajo cerca de casa, se ofrecen servicios a las personas cuidadoras, o cómo se puede denunciar una situación de discriminación.

Guia de recursos Sumem Capacitats



La guía, con el título 'Sumamos Capacidades', recoge información detallada sobre los trámites y las gestiones básicas más habituales que tienen que hacer las personas con discapacidad y sus familias, las ayudas y prestaciones económicas existentes, los servicios de atención sanitaria y social o los recursos educativos, laborales y residenciales, de movilidad y accesibilidad, de cultura y ocio que tienen a su alcance a Sant Boi y el entorno.


RECURSOS

Sant Boi se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la edición de esta guía y con el estreno de la nueva imagen gráfica que ya identifica los servicios municipales destinados a la atención de las personas con discapacidad y sus necesidades. Es la misma imagen que aparece a la portada de la guía.

Cuatro empresas privadas optan a entrar en la sociedad mixta de vivienda de la AMB que construirá en Sant Boi
Sant Boi constituye un grupo de expertos para promover un pacto para el impulso social y económico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE