• Usuario

Sant Boi pone en marcha una app de seguridad ciudadana

La App M7 permite un contacto directo entre la ciudadanía y la Policía Local de Sant Boi para comunicar cualquier tipo de emergencia

 

|

Vilapress usuariomu00f3vil
La App M7 se puede descargar en Google Play y Apple Store/ @EP

El Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha una aplicación móvil de seguridad pionera en Catalunya y España que permite comunicar fácilmente la ciudadanía con los cuerpos de seguridad. 

 

Así, los habitantes de Sant Boi tienen la posibilidad de mantener un contacto directo e inmediato con la Policía Local, de modo que se garantice una respuesta más rápida en casos de emergencia ciudadana.

 

La App M7 se puede descargar ya en Google Play y Apple Store, tal y como ha informado el consistorio. De este modo, la aplicación promueve un acceso directo a los servicios de emergencia, un espacio para comunicar incidencias y la posibilidad de recibir alertas para aquellos ciudadanos que así lo soliciten, entre otras medidas.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE