Los trabajadores del centro de Elecnor de Sant Feliu de Llobregat harán huelga los días 2 y 3 de noviembre

|

El comité de empresa del centro de trabajo de Elecnor en Sant Feliu de Llobregat ha convocado dos jornadas de huelga de 24 horas los días 2 y 3 de noviembre porque consideran que la empresa no respeta las medidas de prevención de riesgos laborales y para denunciar también el despido de un trabajador de 63 años tras sufrir un accidente laboral.


Parque eólico de Elecnor



El lunes 2 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras se concentrarán a partir de las 7 h en las puertas del centro de trabajo (calle de la Industria, 20) para reivindicar la readmisión del compañero despedido y unas condiciones de trabajo dignas y seguras.


El martes 3 de noviembre trasladarán la protesta ante la sede de Endesa en Barcelona (avenida de Vilanova, 12), donde se concentrarán entre las 11 y las 12 h.


CCOO de Industria de Catalunya apoya la huelga y en las reivindicaciones de la plantilla y exige a Elecnor el cumplimiento estricto de las medidas de prevención y seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad de su personal, que se dedica al mantenimiento de las instalaciones y la red eléctrica de Endesa.

La Diputació de Barcelona pide a la Generalitat pagar la deuda con Endesa y la empresa espera llegar un acuerdo
Endesa empieza el soterramiento del cableado eléctrico en La Plana de Esparreguera

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial